Diario Ecológico: días 10 y 11/07/2018

1. Eché la piel de una naranja y la de un kiwi a una maceta para que al descomponerse le aportara nutrientes a la planta >> Menos generación de basura.


2. Utilizo copa menstrual >> menos consumo y menos residuos, una copa dura aprox. diez años.

3. Apagué la luz de la cocina cuando ya no la necesitaba y varias veces en casa cuando se la dejaron encendida y ya no la estaban usando >> Ahorro energético y menos contaminación.


4. He usado transporte público. Contamina, pero no suma a lo que ya hay, como pasaría si usara un coche, por ejemplo. Lo ideal sería que funcionarán con energías limpias y renovables, pero hasta que eso pase...

5. Me pongo en contacto con una ONG reforestadora. Me avisarán para las próximas actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La anécdota del teleférico y los cristales rotos

Nuestra dictadura es el trabajo

Soñando con una especie de Trinidad