Entrada a las tazas

Aquí os cuento pequeñas historias que me gusta inventar en mi día a día. Todo surgió a partir de un par de tazas de casa.

Una de ellas es una taza con besos estampados, como la que aparece en la imagen. La magia es que cada vez que bebes de ella vas a recibir una cantidad indefinida de besos ese día, pero al menos uno seguro que te dan. Y pensaréis Va a ser una pena cuando se rompa. Sin embargo, cuando la taza se rompe, accidentalmente, recibes de golpe todos los besos contenidos en ella. No sabrás cuándo, puede que pase un largo tiempo antes de que lleguen, pero llegarán. Si la destrozas a propósito o lo provocas disimuladamente no sirve, la taza lo nota.
Tenía otra taza con las mismas características, pero esta vez estaba estampada con billetes. No recuerdo si eran sólo dólares o una mezcla de éstos y euros. Me decanto más por lo segundo.
Por lo tanto, he decidido hacer mis propias tazas de la abundancia. Y aunque quizá os sorprenda, cuando busqué diseños para decorarlas, al escribir la palabra besos me aparecieron 150 resultados, 96 con la palabra labios, 127 con dinero y 87 con euros. Exceptuando la palabra labios, esto puede querer decir que la gente le da más importancia a los besos, al cariño y al amor que al dinero, aunque en el día a día pueda parecer lo contrario. Podéis ver cómo han quedado y comentad abajo si os gustan.
Espero que hayáis disfrutado de esta entrada y que os haya resultado inspiradora. Llenar la vida de magia está en vuestras manos ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Chorradas que pienso durante el día

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente