Seguimos con Ally
Esta entrada es la continuación de la que escribí ayer. Puedes verla aquí si quieres leerla antes que ésta.
Viendo la serie he apreciado cosas que ya veía cuando era pequeña. La rubia de mandíbula ancha, Georgia, mujer de Billy, el antiguo novio de toda la vida de Ally, tiene aspecto de dibujo manga. Ojos grandes y azules, melena rubia y sonrisa impecable. El marido, con ese corte de pelo de niño bueno (o un poco pardillo) también parece el típico japonés tímido y correcto de serie anime.
Por otro lado, John Cage, es decir Bizcochito, por lo que parece, no es gay. Puede que sea algo metrosexual y quizá un poco asperger, pero de momento no parece gay. Sin embargo, sí que parece un hombre poco exitoso en el amor, como ya mencioné en la entrada anterior. El mote de éste en la versión original, ya que es así como la estoy viendo, con subtítulos, evidentemente, es Little Biscuit. Según google traductor significa tanto galleta como bizcocho. No sé si esto es así realmente, si alguien lo sabe por favor que lo aclare en comentarios. Por otro lado pienso ¿Es posible que Cage sea una especie de juego de palabras que recuerde a la palabra Cake, pastel?
Por otro lado, a Ally no la veo tan joven como la vi hace poco curioseando en los primeros episodios. Quizá sea yo la que me esté haciendo mayor.
Tampoco recordaba que Vonda Shepard saliese en la serie personalmente, sólo recordaba que salía su música. Aparece como cantante y pianista de un bar frecuentado por Ally y su compi de Piso, Renée, a la cual tampoco recordaba, como tampoco recordaba a los gemelos bailones, también de este pub. Me pregunto si se hizo famosa en la serie, como Fran Perea en Los Serrano, salvando las distancias, o si era ya famosa antes. Por cierto, estoy escuchando su música mientras escribo este post.
El que tiene cara de lagarto, en la serie se apellida Fish, Richard Fish. Sí, Ricardo Pez, aunque tenga cara de lagarto. Ya podría llamarse Richar Lizard. En la serie se ha hablado de fishismos, quizá sean cosas típicas de Richard Fish que sólo él entiende, o eso me ha parecido.
He de decir que en esta serie están, muchos de ellos, un poco neuróticos, y me gusta porque en la vida real pasa lo mismo.
Esto es todo por hoy, no quería quedarme con las ganas de contar esto. Nos vemos en la próxima publicación! I see you!
Comentarios
Publicar un comentario