Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente

    Hoy la cosa va de rubias. O mejor dicho, ayer la cosa iba de rubias. Ayer soñé que iba con unos amigos paseando en bicicleta, por el barrio de mi infancia, y en cierto momento pasábamos por una zona estrecha, que estaba en un sitio alto. Esa zona estrecha quedaba delimitada por una bici o bicis aparcadas y "el precipicio" porque era un lugar elevado como un escenario. Primero pasó mi amigo, que era quizá mi primo Guillermo de pequeño, y luego pasé yo, y cuando estaba apunto de "terminar de pasar", cuando la rueda delantera de mi bici ya asomaba, una niña impertinente que iba con su amiga, y que tenía una larga coleta rubia, hacía el amago de pasar, prácticamente atropellándome, como si yo no estuviera. Intentó empujarme con su simple pedaleo, quitarme de allí a la fuerza, hacerme retroceder. Sin embargo yo pensé Que te lo has creído niña repelente (o algo por el estilo, y con mi mayor tamaño y fuerza empujaba mi bici arrastrándola a ella y haciéndola retroceder "a la fuerza", nunca mejor dicho. Entonces, la madre, que iba con una o dos amigas, probablemente alguna de ellas madre de la otra niña, se quejaba diciendo: ¡Vamos! No le da vergüenza ¡A sus 37 años! (o una edad similar). Es una edad bastante superior a la que yo tengo realmente, aunque en el sueño creo que yo tenía 27. Se notaba que era la típica madre rica y "pija" que sobreprotege  y malcría a sus hijos. Tenía también el cabello rubio, largo y laceo, y se daba un aire a Michelle Pfeiffer.

Caricatura hecha por mí

    Poco después, yo estaba en casa de la señora mala. Y sentía que algo raro estaba pasando, yo no estaba a gusto allí. Creo que estábamos en la habitación de la niña y que había camas en literas con cobertores de color azul marino. Como yo me olía que algo iba mal aprovechaba un momento en que la señora madre se despistaba y miraba hacía otro lado, o iba a la cocina o a otra estancia por el pasillo. Entonces yo me asomaba hacia la puerta calculando al distancia y el tiempo para ir hacia a ella. No me lo pensaba más y corría a escapar pero ella se me adelantaba para impedirme salir. Era algo así como una especie de secuestro, o así lo viví yo. Como siempre, Michelle Pfeiffer interpretaba a la perfección su papel de mala con sus cejas definidas y su mirada penetrante. Hace poco volví a ver la película Madre! (2017), en la cual esta maravillosa actriz interpreta un papel muy impertinente. Quizá por eso soñé con ella de esa forma.

    Espero que os hayáis entretenido un rato leyendo este sueño. Contadme, si así lo deseáis, alguno en comentarios que hayáis recordado leyendo éste.

Comentarios

  1. Me recuerda un poco a los mundos de Coraline, estaba esperando que el sueño siguiera con un gato que habla, que no sería tampoco muy extraño en tus sueños xD
    El dibujo está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj muchas gracias! Sí, la madre loca del otro mundo que en la vida real parece encantadora...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad