Desprenderse

¡BUEN VIAJE!

Hacía una buena tarde de verano y Chupitos había decidido salir con su risueña cara a dar un paseo por el campo de frutos. Y se tumbó al pie de un manzano mientras saboreaba la dulce fruta. Entonces, como una nube negra que anuncia tormenta, una chica que gritaba y gritaba se acercaba, se acercaba cada vez más. Fue tal el susto que se llevó Chupitos que la manzana resbaló de sus dedos.
    - ¡Happygirl! -dijo alegre- ¡Cuánto tiempo! ¡Qué sorpresa!
    - ¡Me has bloqueado en el facebook! ¡Me has bloqueado en el facebook! -repetía iracunda- ¡¿Cómo has podido?!
    - Te echaba de menos -dijo Chupitos sin apenas reaccionar.
    - ¡Si me echas de menos no hagas eso!
    - No me sirve de nada verte en un monitor si no hay respuesta.
    - ¡Excusas! ¡Me has bloqueado y punto!
    -... Happygirl... Tu cara... está... está...
    - ¡¿Qué le pasa a mi cara?!... ¡AAAHHHH!
    -... roja... tan roja... ¡Hinchada...
    - ¡¿Qué está pasando?!
    -...como un globo!... ¡Ja ja!...
    - ¡¿Te ries?!
    -... ¡Sí!... ¡Eres tan graciosa!
    - ¡Chupitos! ¡No te burles de mí!
    - Relájate... ¡Ja ja! ¡Que estás empezando a ascender!
    - ¡¿Qué?!
    - Relájate mujer... ¡Ja ja ja!
Y la pequeña Happygirl flotaba y flotaba, y ascendía como un globo de gas, y subía y subía por el cielo azul hasta las nubes.
    - ¿Ya te vas? Me hubiese gustado seguir charlando tan tranquilamente contigo en esta tarde tan bonita. Espero que tu cabeza no tarde mucho en desinflarse -decía con un rostro simpático-. Que te vaya bien. Si decides volver sabes encontrarme. Jugaré y jugaré, y corretearé con mis amig@s y con algunos animalillos. Y si no vuelves seguiré jugando y correteando con mis amig@s y con los animalillos tan feliz ¡Buen viaje!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente