La Mujer Avispa

Hoy os cuento mis "catastróficas desdichas" de esta semana. En 6 días me han picado dos avispas, sí, dos, una en la "cara interna de la rodilla" como bien describió el médico de guardia en mi diagnóstico, mientras iba campo a través en una excursión y otra en el puente del pie, donde acaba el lateral y empieza la planta, mientras trabajaba. Os dejo aquí la excursión donde me picó, por si queréis verla.


Por alguna razón cuando me pica una avispa se me pone la picadura bien hermosa, es decir, bien gorda, roja, hinchada, dolorida al principio, e irritable (con un picor que produce un placer exquisito al rascarla) al final. Como efecto secundario, he tenido una pesadilla, en la cual veía dos avispas en la manga de mi jersey (en pleno verano) y le pedía a mi amiga que lo agarrara del puño para yo escurrirme del jersey y salir corriendo medio desnuda. Lo conseguí, y tranquilos, a mi amiga tampoco le pasó nada (de todas formas era un sueño), de hecho creo que las avispas estaban muertas, pero enganchadas, no me paré a comprobarlo. Lo raro es que no me esté transformando ya en "La Mujer Avispa" o "The Wasp Woman" como dirían nuestros amigos americanos.



Aquí os dejo unas morbosas imágenes de mis zonas hinchadas en su máximo esplendor.




Tranquilos, estoy haciendo reposo y echándome una crema con corticoides que me recetó el médico. La "rodilla" ya la tengo prácticamente bien, el pie, mejor que ayer, pero aún hinchado. La pena es que me pierdo una excursión nocturna-playera a la que iba a ir esta noche. Otra vez será.
El lado positivo de todo esto es que me ha servido para tomarme un respiro. Gracias a Dios tengo un trabajo con un horario muy flexible (yo lo elijo, mientras cumpla las fechas) y me he podido tomar libres dos días que en principio eran de curro (y tengo dos días más, este finde, en los que tampoco trabajo, me encantaría ganar más dinero con él, eso sí)
Así que como dice Enric Corbera, ante cualquier situación, elige quién quieres ser. Yo he decidido ser la "tia vaga" que se aprovecha de la situación y la disfruta lo mejor posible (aunque tengo que reconocer que mi humor ayer era de perros y que el pie me dolía y se me hinchaba de sangre cada vez que estaba cinco segundos en pie, empezaba a picarme y me agobiaba) Pero eso fue ayer, hoy apoyo mejor el pie y tengo menos síntomas, aunque el picorcillo incordioso y placentero sigue por ahí.
Espero que os hayáis divertido un ratillo o al menos haberos sacado una sonrisa, ya que no puedo moverme mucho he optado por ponerme a escribir, tras haber avanzado en la grabación y edición de un vídeo de mi canal (o sea que al final la vaga no ha sido tan vaga). Deseadme una pronta recuperación, contadme vuestras batallitas también en comentarios y a disfrutar del resto del finde ¡Besos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente