Me perdono

    Haciendo referencia a los múltiples autores que han hablado del perdón y sus beneficios a un nivel holístico, Luise Hay, Jorge Lomar, Eckhart Tolle, Sergi Torres, entre otros, junto con lo que se expone en Un curso de Milagros, hoy escribo esto y os animo a que lo hagáis también.

Me perdono por no ser perfecta.
Me perdono por no amarme lo suficiente.


Me perdono por no haber tomado las mejores decisiones.
Me perdono por no haber utilizado el lenguaje y las maneras más adecuadas.
Me perdono por haberme arriesgado.
Me perdono por haber sido insensata.
Me perdono por no haber escogido la carrera que más me gustaba.
Me perdono por no haber seguido mi propio camino.


Me perdono por no haberme atrevido.
Me perdono por no ser más simpática o enrollada.
Me perdono por no seguir siempre el consejo de los demás.
Me perdono por sentirme culpable.
Perdono a los demás por no cumplir mis expectativas y deseos.
Perdono a aquellas maestras que no me trataron mejor.


Perdono a los que me rodean por no ser como yo.
Perdono a los demás por no entenderme.
Perdono a los demás por conseguir las cosas que yo quería.
Perdono a los que no me trataron de forma justa.


Perdono a los que me compararon con otras personas.
Perdono a los que me enseñaron y dejaron de enseñarme.
Me perdono a mí misma por no ser tan lista y por ser despistada.
Me perdono por no ser más confiada.
Me perdono a mí misma por la veces que me dejé engañar.
Me perdono a mí misma por no cumplir las expectativas de los demás.
Me perdono a mí misma por no estar ahí.
Me perdono a mí misma por resultar cobarde y delicada.



Me perdono a mí misma por esperar demasiado.




Quizá no queden todos perdonados, pero es un paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente