Soñando con "Vis a vis"

Los sueños son experiencias fantásticas que nos permiten explorar situaciones de la vida que quizá nunca vivamos (algunas mejor no vivirlas), ofreciéndonos un punto de vista más amplio y permitiéndonos vivir aventuras "sin riesgo". Los siguientes sueños que relataré están inspirados en la serie de televisión Vis a vis.

Hace un par de días aproximadamente, soñé que yo había hecho algo (no recuerdo el qué) que había molestado mucho al maléfico personaje Anabel. No sé si realmente había hecho algo "malo" o ella había malinterpretado mis actos (me suena que fue esto último). Fuese de una forma o de otra, yo tenía que huir y esconderme si no quería que me pillara y me matara. Fue una situación bastante angustiosa, pero a la misma vez emocionante.




 













Por otro lado, esta noche me he visto como reclusa en la cárcel "Club de Sur"En un primer momento, metían en prisión a un robot humanoide de incógnito, último modelo (parecía un ser humano real), para deshacerse de "la mala de la película", Zulema. La cárcel era mixta, y no femenina como en la serie (aparecían varios personajes masculinos, incluido el robot). Éste se encontraba detrás de un mostrador, el del comedor, si mal no recuerdo, y al acercarse Zulema para servirse comida, "sin venir a cuento", le propinaba un golpe en la frente con el dorso de la mano. Aunque no parecía haberle pegado muy fuerte, no deja de ser un golpe con una mano de metal. Entonces la mujer cayó al suelo inconsciente, o eso pareció, con una herida sangranteEl androide salió de detrás del mostrador y en el mínimo despiste que tuvo, la mala malísima se abalanzó a su espalda y logró tumbarlo usando su cuerpo de contrapeso. No sé si fingió su desmayo o recuperó pronto la conciencia. Ya en el suelo intentó asfixiar al robot apretándole el cuello con el brazo, pero viendo que no funcionaba optó por quebrárselo doblándolo o haciendo girar su cabeza de forma brusca. Aunque tengo borroso el final, creo recordar que lo consiguió, tras mucho esfuerzo (hay que usar mucha fuerza para partir un cuello de metal), y que saltaron chispas y humo. Tienen que utilizar super androides para acabar con esta mujer y ni por esas lo consiguen, parecía la típica batalla de cómic entre superheroe y villano.


En una parte del sueño más avanzada, se veía como Macarena era la "líder" del lugar. Había ganado una estancia en prisiones mejores acondicionadas y cómodas, con unas tres compañeras más (como quien gana un viaje al caribe). Sin embargo, el guardia de seguridad, posiblemente Fabio (no lo recuerdo con claridad) le decía que podía incluir más amigas si lo deseaba y pedía que se ofreciese como voluntario todo aquel que deseara ser agregado (lo cual tiene poco sentido porque ¿quién no querría vivir una temporada en celdas de mejor condición?). Los voluntarios teníamos que colocarnos en filas, y de espaldas a Maca. Yo, cómo no, participaba, y sentía que tenía posibilidades pues consideraba que Maca y yo éramos amigas. Antes de que Macarena dijese su veredicto, el guardia echaba (para alivio mío) a dos de la fila, que eran malos malotes y abusones con apariencia Punk que no merecían ese regalo para nada, sobre todo porque Maca dijo que todo el que ella no seleccionase iba a ser mandado a aislamiento (no sé si lo decía para meter miedo y burlarse o si los guardias realmente iban a cumplir esa orden). Finalmente, y para mi decepción, no fui seleccionada, y me quedé preguntándome qué tipo de amiga era ella y si me mandarían o no a aislamiento.

Sueños cortos pero intensos, que se sufren en el momento pero después se recuerdan como algo muy emocionante, sobre todo la lucha de Zulema contra el robot, como la leona que es. Ya dice el refrán que "Bicho malo nunca muere".
Os animo a que me contéis algún sueño en comentarios para que todos compartamos nuestras estrambóticas historias.

Saludos y hasta la próxima entrada ¡Que tengáis dulces sueños!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente