Eres un hermoso campo de minas

Sí, hay personas que son como preciosos campos de minas. En este post os explicaré en qué se caracterizan.

Son personas muy atractivas que tienen a la vez un fuerte e impredecible carácter. Tienen una forma de ser que invita a la curiosidad, que resulta exótica, o que no se ve todos los días. Te llaman tanto al atención que quisieras pasar un buen rato con ellas, conversando, escuchándolas, ya que además te suelen inspirar admiración. 

El problema es que, movidas por su fuerte carácter, pueden reaccionar ante algo que digas o hagas de manera abrupta, quizás de forma un poco borde o visceral. No quiere decir que lo hagan con intención de herirte, a veces simplemente dicen lo que piensan sin decoro. Normalmente es esa honestidad una de las cosas que las hace atractivas, el valor de decir lo que piensan. Sin embargo, el hecho de que eso se vuelva contra a ti, sin preparar antes el terreno o suavizarlo, puede provocar mucho desconcierto, dolor o frustración. Lo peor de todo esto es que suele resultar impredecible. No sabes "por dónde va a salir" esa persona, debido también a su espontaneidad, y eso genera tensión y nerviosismo, como una bomba que sabes que está ahí pero no sabes dónde.

Una vez que conoces un poco ese hermoso y exótico jardín, lleno de flores misteriosas, animales salvajes y rincones oscuros, pones un cartel en el que se anuncia peligro por minas. Sabes lo mucho que te atrae ese jardín pero a la misma vez sabes que te puede explotar una bomba en el momento menos esperado, sin aviso. A partir de aquí depende de ti si te vas a aventurar o no a explorarlo. Quizás, con el tiempo, aprendas a intuir las bombas, recuerdes su posición (si es que tienen una posición fija) o consigas un detector de metales que te sirva de guía para encaminarte glorios@ por él.

Y dime, ¿Tú también tienes en tu vida un hermoso campo de minas?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente