Cena fácil y rápida

Hoy tocaba publicación del Semanal Ecológico, pero como no he hecho nada nuevo y no quiero copiar y pegar, voy a obviar ese post y os voy a enseñar un pequeño plato que me hice "el otro día". Es una cena sencilla y rápida de hacer para esos días que no tenéis tiempo ni ganas de cocinar.


Me apetecía hacerme un perrito caliente, pero quería algo distinto.

INGREDIENTES:

- Salchichas (yo usé una de las gordas cortada por la mitad, pero es indiferente)
- Pan en rebanadas.
- Ketchup, mayonesa o cualquier salsa que te guste.
- Queso en loncha.
- Queso para gratinar.
- Olivas (verdes o negras, al gusto)
- Orégano.

Ponemos dentro de la tostada las salchichas con una loncha de queso encima. Sobre la tapa ponemos olivas cortadas por la mitad. Echamos queso para gratinar encima (también vale en loncha si no tienes). Además de darle un toque especial hará que las salchichas se fijen.  Aderezar con orégano para que recuerde a una pizza. Calentamos al horno hasta conseguir el punto que nos guste. Yo dejé que se dorara un poco el queso de la parte superior. Una vez lo saquemos del horno, lo abrimos y añadimos la salsa elegida. Yo le eché mayonesa y ketchup. 

Eso es todo. Os animo a dar vuestras pequeñas recetas o ideas en comentarios. Yo le habría echado más cosas, para simular que la tapa era una pizza, pero ese día no contaba con más ingredientes. Si es os ocurre alguna mejora también os animo a que la comentéis. Gracias por vuestro tiempo y que tengáis una buen semana ¡Saludos!

Comentarios

  1. Esto tengo que probarlo!! Nunca lo habia pensado, buena combinación xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente