Lo que te da para escribir lavar torpemente la funda del móvil...

    Me pongo a lavar la funda de la parte trasera del móvil y cuando le voy a echar jabón, sin querer, hago que caiga justamente por el agujero a través del cual asomaría la cámara. La funda de mi móvil nuevo, sin ser nuevo, porque era de mi madre y me lo agencio porque a ella le han regalado uno mejor. Esto después de que el mío, mi enano, llegase a "Fase obsolescencia programada", ni fase 1 ni fase 2, no hablo del coronavirus. Hablo de la fase en que no puedo seguir actualizando el software y en el que de repente, y "casualmente" cuando acababa de discutir con mi madre, me fallan aplicaciones que acababa, prácticamente, de conseguir instalar tras hacer varios experimentos. Antes de que coger el que era el actual móvil de mi madre (madres más modernas que sus hijos, pero menos ecológicas), cogí otro móvil antiguo de mi madre, del mismo color y marca, pero de distinto tamaño, otro enano, que el actual mío y el ya no actual de ella. También este enano blanco estaba llegando a su "Fase de obsolescencia programada" y me estaba dando algunos fallos. Estuve un tiempo con los enanos blanco y negro mix, y sin ordenador. En esta época de cuarentena o de descuarentena o ya no cuarentena (fase 1 con limitaciones de horarios para salir pero puedes salir a la hora que te plazca a tomar una cerveza con lo cual puedes salir a las hora que quieras, siempre antes de las 23:00 con las excusa de que vas al bar, costumbres españolas), aunque cuando perdí a mi querido pc sí era cuarentena plena, cuarentena sin deporte ni paseos, estuve yo sin pc, sobreviviendo con mis dos enanos abueletes lentorros y usando de vez en cuando el móvil de mi madre (el que uso ahora), para hacer mis deberes y entrenerme sin vovlerme loca. Todo eso, mi terraza y mis plantas. Ahora, hace poco, ya me llegó el pc nuevo, y mi profesora que me ve a través de vídeo llamada dice que me ve como una reina y que me imagina cantando I got rythm!", canción tipo jazzera (o algo así, porque a mí todo eso del blues, jazz, y otros tipos de música "negra" me suenan iguales y no sé distinguirlas, aunque algo estudié en su momento), y se pone a cantar super feliz. Aún no sabe que ya manejo también móvil "nuevo", y dentro de unos pocos días, dentro de 2 videollamadas, también piso nuevo, habitación nueva, piso por compartido por segunda vez para mí. Creo que el día que lo vea, si nada impide que lo vea, le explotará la cabeza. Reconozco que tengo una relación amor odio con estos estilos musicales, molan por un lado, pero también les cogí algo de manía cuando en clase de piano tenía que improvisar y no improvisar acompañamientos con cifrado americano, con sus séptimas, novenas, mayores, menores, aumentadas, con sexta pordioseada y hay qué ver el tiempo que tengo que estar pensando cómo se hace cada cosa y cómo combinarlo para que no suene a rayos.

    Hablando de Jazz, tuvo temporalmente una gata, que era de un amigo de su hijo que ya no podía tenerla y me pidió ayuda para encontrarle nuevo dueño. Por lo visto la gata se llamaba Jazzmín, pero no de jazmín, sino de Jazz. Por lo visto era una gato-jazz ¡y es que todos los gatos quieren ser gato-jaazz!. 

Esa profe dice que soy surrealista. También dijo que ella misma lo era. 
------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------
-----------
----


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente