Martes 13 ¿Mala suerte? No para mí

Hoy os traigo una lista de cosas buenas que me han pasado hoy, a pesar de ser martes 13, supuestamente el día de la mala suerte:

- Me he asustado al ver que era martes 13, ya que tenía 2 exámenes. Sin embargo, he salido muy contenta de ambos. En el primero el profe me ha dicho que lo he hecho perfecto. Del segundo he salido con buena sensación y, dado que era para mí una segunda oportunidad, sólo por eso ya me siento agradecida y satisfecha.

- Se ha suspendido una clase a la cual no me apetecía ir y eso me ha permitido tener tiempo libre para otras cosas.


- He podido recuperar una clase que sí deseaba, ya que no pude recibirla a la hora programada.

- Me han invitado en un bar y me he tomado un rico zumo de naranja natural que me venía muy bien para el resfriado.



- Me han dado múltiples halagos y mensajes de ánimo entre profesores, amigos y compañeros.

- He conseguido dos nuevos pedidos en mi trabajo y se me han ocurrido múltiples ideas para promociones.

- He merendado un rico refresco que me gusta mucho, y chips.


- Estoy escuchando, mientras escribo esto, la overtura de Pique Dame, una pieza muy animada de Franz von Suppé.

Es todo. Os animo a que desafiéis al martes 13 poniendo en comentarios cosas agradables que os han pasado hoy. Mucho ánimo y nos vemos en la próxima! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente