Como Alicia en el país de las maravillas

Hay una pregunta que a la mayoría de nosotros se nos ha pasado alguna vez por la cabeza: Si pudieras tener un superpoder ¿Cual elegirías?

Yo en este momento elegiría poder cambiar de tamaño a conciencia, sin la necesidad de comer setas o galletas como hacía Alicia.


Ventajas de poder hacerse pequeña

- Me compraría una o varias casas de muñecas preciosas y un montón de complementos de muñecos a bajo precio. Le pediría a alguna persona de confianza que me dejase algún hueco en su jardín o algún rincón de su casa y me instalaría a vivir allí por el módico precio de una casa de muñecas ¿quién dijo que era difícil "independizarse" en esta época?





- Con pequeños envases me haría una piscina con un gasto de agua muy pequeño. Podría incluso fabricar mi pequeño parque acuático o cualquier otro paraíso que se me ocurriese. Aquí lo que vale es el poder de la creatividad.

- Podría hacer de un pequeño jardín una gran selva, y si apareciese un bicho gigante (sí, me encantó la peli Cariño, he encogido a los niños) sólo tendría que hacerme grande otra vez.

- Como pasaría la mayor parte del tiempo siendo pequeña, mi gasto de agua y comida (el de alquiler no lo cuento jeje) serían ínfimos y muy ecológicos. No lo he dicho, pero si yo como un pellizco de pan siendo pequeña y luego vuelvo a mi tamaño original, no perdería energía porque ese alimento en mi estómago o la energía adquirida por él también crecerían conmigo, como lo harían las ropas que llevase puestas (también cuando me hago pequeña), pues no quisiera quedarme desnuda a cada dos por tres. También me quedaría bien la ropa de la Barbie ( y su coche también jejeje)

- Me haría un canal de youtube, o un blog, del tipo Viajes de Gulliver y llevaría a mis followers por paisajes y lugares estupendos, ya fueran reales, construidos por mí misma, o comprados de algún pack de playmobil o pinypon. Así conseguiría suficiente dinero para mis pocos gastos. El paisaje podría ser a mi medida, mayor que yo o menor (ventaja de ser grande), como pasaba con Gulliver, así que podría hacerle la competencia a Luisito Comunica, todo un crack. En los momentos en los que fuese pequeña siempre podría usar de cámara a algún amigo. Teniendo en cuenta que no necesitaría viajar mucho ni muy lejos para estos viajes, porque poca gente ha explorado los rincones diminutos de su entorno, también ahorraría mucho dinero en ello.


- Podría montarme un home cinema incluso con la televisión más pequeña del mundo.

- Podría fabricar fácilmente objetos en miniatura y después venderlos a los coleccionistas o amantes de estos pequeños tesoros.

- Podía utilizar los peluches como camas gigantes.

- Podría bailar con la muñeca de las cajas de música.

- Podría grabar una película llamada Cucarachas asesinas (aunque no sé si realmente desearía hacer esto)

- Podría coger un barco de juguete o construido por mí y usarlo en la bañera, piscina o mar (con la vigilancia de un amigo o haciéndome grande de nuevo si ocurre cualquier altercado)

- Podría tocar el piano bailando sobre él.

- Podría bañarme en leche con cereales o cualquier otra bebida interesante. Dicen que los baños de agua y sal son muy sanos, en este caso ahorraría muchísimo.



Ventajas de poder hacerse grande



- Si quiero ir de un sitio a otro, haciéndome grande la distancia disminuiría y tardaría menos en llegar. Sería algo parecido al teletransporte.


- Si voy paseando por la calle y me encuentro con "gente chunga" me haría grande, y si con eso no los intimido lo suficiente para que salgan pitando pues mi nueva fuerza haría el resto. Además, sus golpes y ataques serían pecata minuta para mí. También podría defender a mis seres queridos o trabajar como vigilante para ganar "algunas perras".


- Si estoy en la playa y llego a una zona donde no hago pie, podría crecer y así nunca me ahogaría.


El modo pequeña me atrae mucho más, creo que no hace falta decirlo. Si creéis que me he dejado alguna ventaja, que seguro que lo he hecho, añadidla vosotros en comentarios. Y por último Cuál sería vuestro superpoder ideal?


Comentarios

  1. Jolín, jamás lo habría pensado, siempre suelo pensar en cosas más comunes cómo la invisibilidad, pero creo que esto tiene muchas más ventajas. El único inconveniente que le veo es que no podrías tener gato en tu casa 😂


    Me a encantado el artículo! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja el gato es un poco peligroso pero a las malas siempre puedo hacerme grande... bueno lo mismo tengo un gato pasota jajjaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente