La crisis existencial es mi estilo de vida

    La Crisis existencial es mi estilo de vida, mi constancia es la inconstancia, la indecisión es mi decisión. El ir y volver es mi sino. La luz y la oscuridad, contrapuestas como en el ying yang, son mi día a día. Hacer planes que no cumpliré, intentar ser constante como el río, pero el río no es nada constante, como diría Pocahontas. Al menos me consuela ser un poco como ella.

     
    Lo malo es que yo no suelo ser tan atrevida como ella y a menudo acostumbro a ser "paradita" y observadora. Ser observadora no es malo, pero a los "paraditos" nos vendría bien un empujón de vez en cuando. Lo malo es que al no estar enfocados porque no sabemos dónde enfocarnos es posible justo en el momento del empujón nos pillase mirando curiosamente hacia un acantilado. A lo mejor necesitamos una vida más espiritual y menos preocupada por la productividad y el dinero. A lo mejor me vendría bien viajar, si rumbo, sin planes... pero igual de vez en cuando caería en la insignificancia y en el sinsentido. Nunca seré feliz con lo que creo que me hará feliz. Y tú ¿Cumples tus planes? ¿Eres feliz con lo que creíste que te haría feliz?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente