Chorradas que pienso durante el día

Hoy os pongo una sarta de tonterías que se me pueden ocurrir a mí a lo largo del día. Bueno, la primera no es una tontería, realmente es un puntazo, y lo otro quizá también. 

He descubierto que hay un fragmento de la banda sonora del Rey León, de Hans Zimmer, que es calcada a otro fragmento del Ave Verum, de Mozart.

En el Rey León, el minuto 5:32



En el Ave Verum, a partir del minuto 1:28





Si te interesa saber mi opinión sobre la versión Live action 2019 del Rey león, mira esta otra entrada que escribí.

Hablando con un nuevo conocido, hemos descubierto que sentimos cosas distintas cuando se nos duermen los pies, será porque los pies al dormir tienen sueños diferentes. A él le da la risa floja. Yo siento llevar una plataforma, o como si se me hundiera el pie en el suelo, al apoyar mi peso sobre ese pie.

Ah! y los cherrys son tomates bomba, que conste. Si te los echas enteros a la boca explotan al morderlos, como el corazón de Rafaela Carrá. De hecho, tengo un proyecto desde hace tiempo, componer una pieza de reggaeton cuya letra  diga: Quiero que el cherry me explote en la boca, en la boca, en la boca. En Navidad haré un remake llamado Cherry Christmas, porque creo que no hace falta decir que la anterior sería La canción del verano.  Habrá un montón de artículos de regalo y merchandising en torno a las canciones: cherrys hinchables flotantes, gorro-cherrys navideños, esos envases de plástico que se llenan de agua para hacer cubitos, con forma de cherrys, además de cherry-sujetadores y calzoncillos con estampado cherry. Me forraré y viviré a costa del reggaeton tan aborrecido, a eso se le llama justicia poética. Debo decir que en mis años adolescentes, cuando el reggaeton empezó a ponerse de moda por aquí (yo tendría unos 15 años), tenía algo que me llamaba la atención, su ritmo, o no sé qué era. Eso sí, esa curiosidad se me pasó enseguida, tiene poco misterio la cosa. El calor está fundiendo mis neuronas.



Todo por hoy, antes de que mis manos empiecen a derretirse y a colarse entre los huecos de las teclas y ya no pueda seguircsx sdf sd ciakadn,a  cdscsdff,vmfjh.

Comentarios

  1. Quizá plagió esa parte de la canción para ahorrarse trabajo y pensó que nadie se daría cuenta porque hoy en día casi nadie escucha música clásica. xD

    A mi también me pasa que cuando se me duerme un pie noto cómo si tuviese una plataforma.

    Si la canción de Cómeme el Donut triunfó con la del cherry te haces famosa, sonaría en todas las discotecas y festivales de verano.xDD

    ResponderEliminar
  2. A mí cuando se me duerme el pie siento que se me va a quebrar.
    Y lo de la canción del verano, por favor hazla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente