Agradecimientos lunes-martes (tercera entrega)

Seguimos con el diario de la gratitud. Siento que me está ayudando a tener una visión más calmada y optimista de mi realidad. Me referiré al día de hoy y al de ayer.


- Gracias ya que clase no me ha ido nada mal.

- Gracias a que he recordado (gracias a su vez a un amigo) y escuchado un par de jotas que me gustaban mucho, y me siguen gustando
- Gracias a que pillé a una cliente en hora.
- Gracias a que he descubierto que una pieza que yo creía que era de Chopin y que se llamaba Vals de la Primavera resulta de ser Paul de Senneville y se llama Mariage d'amour (me alegro de haber corregido mi error). Tiene sentido, ya que me parecía que la obra sonaba muy moderna para ser de Chopin. De hecho, es de un siglo después aprox.
- Gracias ya que me han regalado un libro, que he podido elegir entre dos, y un cosmético.



- Gracias a que he conseguido un pedido más en mi trabajo, de una forma bastante fácil, siguiendo el ejemplo de mi jefe.

- Gracias a lo que me he reído en clase.
- Gracias a los halagos de una profesora por mi rendimiento.
- Gracias a que he coincidido con una amiga.
- Gracias a un compi que me prestó dinero para comprar un botellín de agua.
- Gracias a que he podido exportar y subir un vídeo.
- Gracias a que asistí a una conferencia online del Proyecto Venus.
- Gracias a que salí antes de clase y eso me ayudó a aprovechar mejor la tarde.
- Gracias a las piezas bonitas de piano que he escuchado.
- Gracias a que he merendado relativamente sano.
- Gracias a los vídeos amados de youtube (XD) que me esperan para ser vistos esta noche mientras me relajo.
- Gracias a una amiga que me ayudó a inspirarme y sacar una nueva idea para el blog.
- Gracias a que llegó un pedido esperado en el momento adecuado (con mucha prontitud) y a que me pilló en casa.
- Gracias a que ha venido mi compi hoy a clase.
- Gracias a lo chulo que se me quedó ayer el peinado y a los piropos y carantoñas que le hicieron (sí, carantoñas)


Es todo por hoy. Si os gustan mis posts de agradecimiento os aviso de que las dos entradas anteriores también hablan del tema. Os animo a que agradezcáis en comentarios cosas de vuestro día y del de ayer. Muchas gracias también a vosotros, besos, abrazos y hasta la próxima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente