Agradecimientos miércoles-jueves-viernes

De nuevo la ¿tercera o cuarta parte? de esta serie de posts de agradecimiento, que tienen como función ayudarme a focalizar mi atención en cosas positivas a la vez que dedico tiempo a desarrollar mi blog.

- Gracias porque he conseguido comer más saludablemente.
- Aunque parezca contradictorio, gracias por lo bien que me lo pasé cenando pizza en un restaurante con un amigo.
- Gracias por la nueva imagen que le han dado al salón de estar de casa.
- Gracias por el buen humor de las personas que viven conmigo.
- Gracias porque he podido dormir mejor.
- Gracias por el libro que me prestó una profesora.
- Gracias por tener lugares de estudio disponibles.
- Gracias porque he podido estudiar más de una asignatura pendiente y me han dado nuevo trabajo para hacerlo todo más ameno. Eso también demuestra que confían en mí.
- Gracias porque he podido avanzar bastante en mi trabajo.
- Gracias porque he tomado alguna decisión poniéndome a mí como persona prioritaria.
- Gracias porque he visto vídeos interesantes.
- Gracias porque parece que las lluvias van a esperar al fin de semana, dejándome el buen tiempo para hacer mi trabajo.
- Gracias por las comidas deliciosas que se me han dado, como pizza y pollo a la cola.
- Gracias porque mi móvil me dejó descargar una app útil.
- Gracias porque hoy he podido exportar y subir un vídeo.
- Gracias porque los días anteriores también avancé en youtube.
- Gracias porque un colega de youtube me mencionó en sus vídeos (minuto 14:44)



- Gracias por haber recibido la idea de hacer este tipo de entradas ya que parece que a la gente le está gustando.
- Gracias ya que he descubierto el nombre de una pieza musical que me gusta y la película a la cual pertenece.
- Gracias ya que he encontrado un interesante vídeo de música antigua.
- Gracias por unos amables y reconfortantes comentarios que han dejado en algunos de mis vídeos de youtube.
- Gracias porque han contado conmigo para un nuevo proyecto en mi trabajo.
- Gracias por el buen trato, simpatía y comprensión de mis clientes.
- Gracias porque he descubierto que tengo en la tv un canal que creía no tener y así podré ver una serie que me gusta.
- Gracias ya que he conseguido un nuevo pedido hoy.
- Gracias porque hoy he visto muchos gatos.



- Gracias ya que aún después de todo esto, me sobra tiempo para seguir haciendo cosas.
- Gracias ya que he abierto y cerrado varias veces esta entrada para agregar más cosas a la lista, eso es buena señal (también me pasó con las anteriores).

Todo por hoy. Os invito a que agradezcáis en comentarios lo que os apetezca (es una práctica que ayuda a tener mejor humor y una visión más esperanzadora de la vida). Hasta pronto. A disfrutar!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente