Un truco para dormirse

Seguro que alguna vez te ha pasado que estás inquiet@ en la cama y no puedes dejar de dar vueltas a un lado y a otro ¡Vamos, que no hay forma de dormirse! Aquí os presento un pequeño truco que, aunque no es infalible, cuando funciona lo hace muy bien. Además es muy fácil, cualquiera puede hacerlo y no necesitas nada más que tu cuerpo.

Consiste en el juego de quedarse como una piedra. Sí, lo que tienes que hacer, o mejor dicho, no hacer, es no moverte ni un pelo. Para ello adopta una posición cómoda, recuerda que esa será la postura en la cual te quedes dormid@. Puede que al principio cueste un poco, y tu cuerpo te quiera hacer la jugarreta, osea, sabotearte, con pequeños picores y cosquilleos por aquí y por allá. No te dejes llevar por la tentación y aguanta, pronto pasará

Parece que tu cerebro, al ver que llevas un rato sin moverte, entiende que es hora de dormir, y los músculos, a fuerza de estar parados, por sí solos empiezan a relajarse. Antes de que te des cuenta te habrás dormido, o puede que empieces a notarlo porque tendrás pequeñas ensoñaciones, como imágenes y pensamientos extraños que no recuerdas haber controlado. 

Al día siguiente despertarás y no recordarás el momento exacto en el que te dormiste, como es normal. Espero que te sirva este consejo. Si es así sería un placer para mí que lo contaras en comentarios. Un like, compartir un post, dejar un comentario de apoyo, siempre ayuda a la gente que como nosotros quiere vivir un día de su actividad en internet. Como diría mi amigo Richar, para vosotros es sólo un click y a mí me ayuda muchísimo. Disfrutad la semana y nos vemos en la próxima publicación ¡muchas gracias!


Comentarios

  1. Gracias por el consejo,si algún día tengo el problema de no poder dormir lo utilizaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente