Segundo post del diario de la gratitud

Debido al éxito del primer post sobre el diario de la gratitud, hoy repito, refiriéndome en cambio a todo el fin de semana en lugar de a un sólo día.



- Gracias por la suculenta cena que me pegué ayer en el restaurante japonés y a esa bola e helado (yo la pedí de vainilla) incluida en el precio del menú. (Lástima que no echase fotos de las ricas comidas que nos sirvieron)
- Gracias por las fotos graciosas y siniestras que me echó un amigo en el parque anoche, jugando con mis amigos como críos, metiéndonos en los pequeños huecos y casetas del parque.
- Gracias porque me invitaron a fanta de limón y a chuches.
- Gracias porque (ya que ayer no vi vídeo de youtube por estar en el cumple) tengo más vídeos en la lista para entretenerme.
- Gracias porque mi regla esperó a hoy para bajar, dejándome ayer disfrutar libremente del cumple.
- Gracias a la simpatía de los camareros del restaurante de ayer.
- Gracias por los juegos de cosquillas con mi amiga ayer.
- Gracias a que encontré una cosa que quería comprar.
- Gracias a que pude subir un vídeo a youtube para publicarlo hoy.
- Gracias ya que hoy he podido grabar un nuevo vídeo y editar parte de él.
- Gracias a que ayer también pude editar un poco.
- Gracias a lo rica que estaba una galleta de tiramisú que me he comido esta tarde, y también al mantecado.
- Gracias a mi cojín y a la calefacción que me ayudan a llevar el dolor de barriga.
- Gracias a mi amigo el bichólogo que ha sabido responderme a una pregunta que le hice.
- Gracias a que me ha dado tiempo a estudiar un poco dos asignaturas y a que he descubierto que iba bastante bien preparada.
- Gracias a otros tantos youtubers porque me he entretenido viendo sus vídeos en las comidas.
- Gracias a los documentales de internet que me invitan a reflexionar.
- Gracias, ya que mi móvil acaba de terminar de cargarse.

Por hoy es suficiente, voy a ver qué me hago de cenar. Os animo a que agradezcáis en comentarios cosas de este finde o de cualquier día que os apatezca, gracias (valga la redundancia)  Buenas noches a todos. Besos y abrazos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente