¿Diario? de gratitud

Acabo de ver que hay un libro llamado El Diario de la Gratitud, de Janice Kaplan. Por lo visto en ese libro se dice lo siguiente:

UNA REGLA DE TRES QUE DA MUY BUEN RESULTADO. Las personas que anotan cada noche –o varias veces por semana– tres cosas por las que se sienten agradecidas mejoran su bienestar y reducen sus probabilidades de sufrir depresión.

Como ando con la moral un poco baja últimamente, voy a escribir cosas "que me han gustado" del día de hoy. Y si me agrada la práctica puede que lo convierta en diario, o semanal.

Primero diré cosas que se prolongan en el tiempo:
- Gracias, porque dispongo de un hogar que me provee de las necesidades básicas y tiene calefacción.
- Gracias por un trabajo de horario flexible (yo me organizo) que me permite combinarlo con mis estudios, que promueve que haga ejercicio y además tengo un muy buen jefe (de eso pocos presumen).

A día de hoy:
- Gracias por el trato simpático, comprensivo y respetuoso que me han dado mis clientes.
- Gracias por un nuevo pedido de mis clientes.
- Gracias porque he sabido organizarme para que me de tiempo a editar dos vídeos y a exportar uno.
- Gracias a youtubers como Reah y Richar que han subido vídeos que me ayudan a entretenerme en mis descansos y comidas.


- He publicado una entrada en este blog.
- He podido avanzar algo en mi trabajo.
- He comido cosas bastante sanas.
- Me ha dado tiempo a estudiar un poco.

Por hoy me parece suficiente. Os animo a que pongáis en comentarios experiencias agradables también que hayáis tenido el día de hoy. Aquí os pongo la segunda parte (vengo del futuro y ya sé que ha continuado escribiendo este diario) Buenas noches y ¡hasta la próxima! ¡besos y abrazos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente