7 días en blanco y negro

Hoy os traigo una publicación inspirada en un post que puso una amiga en facebook, un reto de 7 días, con un toque algo vintage.


Como se trata de un blog, me voy  saltar lo de "Sin explicación", porque si no no tendría mucho sentido, y, sin gente... ¿mis dedos cuentan como gente? En ese caso me lo saltaría también, al menos, a medias.

1. La primera foto se trata de la llegada de un paquete que estaba esperando. Mi querida phantom power dorada, para mejorar la calidad de audio de los vídeos de youtube. Lo pedí un jueves por la noche (seguramente después de las 12) y me llegó el lunes, gracias al período de prueba de Amazon Prime.



2. El gato acostado y adormilado en su casa de madera, acomodado en un cojín que tiene una decoración también muy vintage. Para ser negro se ve bastante bien ¿no?



3. La falsa armónica. En realidad es un lector de tarjetas para el pc, con adaptador usb, me lo tuve que pillar ya que mi pc no tiene los drivers para reconocer la tarjeta sd y no los encuentro, a pesar de que una amiga que es informática me ayudó a buscarlos.



4. Leyendo un libro de regalo. Me pillé de un libro infantil, sólo porque salen gatos y porque era lo que más me gustó de entre los otros posibles regalos que pude elegir. Encima, esa noche vi un gameplay en el canal de El Richar, como yo lo llamo (Richarbetacoode), de un videojuego tan sicodélico como macabro, y pensé que me vendría bien algo así para relajarme si no quería tener pesadillas locas. A pesar de que fue una excursión al calabozo, fue mucho más agradable que el susodicho juego (aunque el juego moló mucho).



5. La mini-cola. Es una botellita de chicles que compré en una tienda de alimentación china. Los chicles son enanos, te tienes que comer el paquete entero, creo yo, para que tenga el tamaño y consistencia de uno normal, y pierden el sabor enseguida, pero no me digáis que no es toda una cucada.



6. Un regalo que me hizo mi amiga Raquel. Una muñequita subida a un columpio, dentro de un bote de cristal donde parece estar nevando. Se balancea como Heidi en el opening de la serie anime.



7. Y por último, pero no por ello menos importante, una partitura que me estoy aprendiendo con el piano. Es bonita y será un reto para mí debido a que tiene algunas dificultades. Chopin forever!



Esto es todo por hoy. Puede que repita este juego más adelante o haga uno similar cambiando el filtro. Podría hacer uno con cada uno de los filtros de mi reciente cámara tz57. Ya veremos. Si os ha gustado dadle vuestro apoyo en comentarios o compartidla en redes sociales. También podéis sugerirme juegos de este tipo para venideras entradas. Gracias por vuestro tiempo y ¡besos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñando con una especie de Trinidad

Sueño con un clon de Michelle Feiffer y su hija (del clon) impertinente